Cuidado con el Angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importante

2 participantes

Ir abajo

importante Empty importante

Mensaje  Admin Lun Jul 28, 2008 1:08 am

hola chicos son el administrador es mas q todo para presentarme estoy aqui para ayudarlo y no tenga miedo en preguntar y en sugerir para eso estoy aqui .

chicos de gran importancia


hola chicos ustedes q son los primeros y por eso tienen la suerte de hacer esto por el foro
les voy a explicar lo de ANGELITO(A) VIP chicos si ustedes consiguen 15 usuarios para la comunidad lo tendran como se yo que fueron ustedes ustedes buscan los 15 usuarios y le dice q les firmen en un tema q van escribir en presentacion tiene q decir en el asunto: mis usuarios y entre () su nombre
si hacen esto chicos van a tener la oportubidad de moderar un grupo dentro del foro o hacer un club lo q ustedes quieran y resibiran una distincion de angelito(A) vip y una como Fundadores del foro ademas q van a pertenercer a la organizacion angelical.


chicos si ustedes quiero q se vea su firma tienen q entran en perfil preferencia y le dan a siempre adjuntar mi firma.

No olviden de poner su avatar eso los distinguee

ESO ES TODO GRACIAS
LA ADMINISTRACION
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://cuidadoconelangel.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  lusesita Lun Jul 28, 2008 1:57 am

gracias admin empezare enseguida

lusesita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.